miércoles, 12 de noviembre de 2014

Eje 3. Actividad 4. Pasó de noche

Andamio Congnitivo

Estrategias Metacognitivas

 


3 comentarios:

kino dijo...

Hola compañera, te quedo muy bien, marcaste bien las diferencias, pásate por mi blog Gaby http://qu1no.wordpress.com/2014/11/11/eje-tematico-3-actividad-4-el-andamio/

Gaby Denisse dijo...

Gracias compañero :D

jmerlos887 dijo...

Sería bueno compañera que la imagen sea un link a una ampliación

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario y tu Visita!

 
;